®

Somos precursores en la compra/Venta de CEDIN. Desde Individuos de todo el País, Desarrolladores, Empresas de primera linea y hasta Bancos siguen confiando en nosotros. Evite fraudes y problemas en la cesión.

CONTACTENOS

(+5411) 5237-2853

llámenos sin compromiso

CEDIN VIGENTE 2019
Aún quedan USD150 millones de Cedines sin aplicar. Si usted prefiere contar los dólares nosotros le compramos el Cedin para que usted pueda hacer rendir mejor su dinero y contar con liquidez inmediata. Contáctenos sin compromiso y le explicamos en mayor detalle los beneficios de vender sus cedines.

Si quiere saber porque le recomendamos vender sus cedines hoy, haga click aqui

SI USTED TUVO ALGUN INCONVENIENTE PARA APLICAR O CEDER SU CEDIN, CONTACTENOS QUE PODEMOS AYUDARLO A RESOLVER EL PROBLEMA.

SOLICITE COTIZACION HOY

Si quiere saber el precio de sus CEDINes, llene el formulario y lo contactaremos a la brevedad con la mejor cotización y condiciones del mercado​.

VENCIMIENTO: Atención, no deje vencer sus cedines! Hay versiones que indican que el Gobierno Nacional tendría intenciones de fijar un vencimiento para los cedines que se encuentren sin aplicar y realizar un rescate de los mismos en el que se aplicaría una tasa de descuento de entre el 15% y 20%.

CICLO DE CAPACITACION EN LOS MEDIOS

Curso en C.U.C.I.C.B.A

Salón Principal

Curso en C.I.A

Salón Principal

Cursos Publicados

Suplemento Clarin Propiedades

ICI - Instituto Capacitación Inmobiliaria

EL INGRESO AL SITIO WEB IMPORTA LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. En ningún caso la gestión de ESTE SITIO WEB implica oferta de compra y venta de los certificados CEDIN. Dichas ofertas son de exclusiva responsabilidad de los oferentes. ESTE SITIO WEB es un servicio de asesoramiento inmobiliario brindado por una inmobiliaria matriculada para sus clientes exclusivamente. Copyright © 2013 All Rights Reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. Use of this Web site constitutes acceptance of the User Agreement and Privacy Policy.