Somos especialistas en blanqueo de capitales con destino inmobiliario. Realizamos más de 500 operaciones en cedinhoy.com y valuacionfiscal.com, líderes en los blanqueos pasados. Participamos del armado del proyecto de ley y podemos orientarlo para tomar la mejor decisión. Una oportunidad única para regularizar activos y participar de la construcción con valores por m2 en pisos históricos.

CONTACTENOS

llámenos sin compromiso

COMO PARTICIPAR
Hoy tenes la oportunidad de regularizar tus tenencias de efectivo en el país como en el exterior. Tanto en pesos como dólares. Cuanto antes te sumes al blanqueo menor será el impuesto que tengas que pagar. Por eso te recomendamos ya ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a tomar la mejor decisión lo antes posible. 
Te podemos ayudar a buscar la mejor estrategia para integrar pesos o dólares según más te convenga en base al destino final que quieras darle. proyecto en pozo, proyecto avanzado, construcción propia o remodelación.

HACENOS TU CONSULTA

Contactate cuanto antes para no perder beneficios. Te ayudamos a entender la propuesta de blanqueo y aprovechar las mejores opciones.

 
COMO FUNCIONA
Algunos factores importantes a tener en cuenta para la correcta toma de decisión. No te preocupes, no tenes que tener un proyecto ya definido para blanquear tu plata. Y si no queres construir nada ni tener un inmueble podemos darte algunas opciones de liquidez.

PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES PRIVADAS APTAS PARA ENTRAR AL BLANQUEO

SUSCRIBITE PARA CONOCER LOS PROYECTOS APTOS

Curso en C.U.C.I.C.B.A

Salón Principal

Curso en C.I.A

Salón Principal

Cursos Publicados

Suplemento Clarin Propiedades

ICI - Instituto Capacitación Inmobiliaria

EL INGRESO AL SITIO WEB IMPORTA LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. En ningún caso la gestión de ESTE SITIO WEB implica oferta de compra y venta de los certificados CEDIN. Dichas ofertas son de exclusiva responsabilidad de los oferentes. ESTE SITIO WEB es un servicio de asesoramiento inmobiliario brindado por una inmobiliaria matriculada para sus clientes exclusivamente. Copyright © 2013 All Rights Reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. Use of this Web site constitutes acceptance of the User Agreement and Privacy Policy.